¿Quién soy?

¡Hola!

Me llamo Gabriel Morala y soy Diseñador Gráfico y artista 3D. Me encanta el 3D, la Caligrafía, el Lettering, la Animación y el Rap.

¿Qué hago?

Soy freelance y actualmente me dedico a la realización de trabajos de Motion Graphics 2D y 3D. Realizo también trabajos de Diseño e Ilustración 3D.

¿De dónde vengo?

Nací en Pamplona en el año 1993.

 

Estudié Diseño Gráfico en la escuela de Vitoria-Gasteiz EASD-ADGE. Durante mis estudios me enseñaron el software de 3D: Cinema 4D. Con él descubrí el 3D y me enamoré perdidamente. Desde entonces no he parado de aprender más y más sobre éste programa y sobre el 3D en general.

 

Después de terminar mis estudios me invitaron a realizar clases sobre Cinema 4D en Creanavarra. Desde entonces he impartido clases de Cinema 4D en Creanavarra y en Inedi. Me gusta enseñar y me siento cómodo, pero lo que más me gusta es realizar trabajos sobre 3D y Motion Graphics como freelance.

 

En Abril de 2017 comencé mi aventura como freelance y espero durar mucho tiempo. He realizado trabajos para diseñadores, estudios, profesionales del 3D y bandas de música. ¿Quiéres ser el o la siguiente?

¿Qué otras cosas hago?

Además del Motion Graphics y el Diseño 3D. Imparto clases del Software de 3D, Cinema 4D. Realizo Caligrafía y Lettering como hobby y a veces la uso en mi trabajo. De vez en cuando he realizado Diseño Web con WordPress y alguna vez he realizado Branding.