Sonne

Sonne es un rapero underground de Pamplona. El proyecto ha consistido en realizar la identidad gráfica de Sonne así como animaciones en loop para sus canciones.

 

Caligrafía gótica y líneas sueltas, esto es lo que define el imagotipo realizado para Sonne. El logotipo es una caligrafía gótica que se asemeja a los tags de los graffiteros. Símbolo de la cultura Hip Hop. El isotipo consiste en dos líneas realizadas a mano rápida, aportan contraste al conjunto y separan las dos “n” que juntas podrían causar problemas de legibilidad.

 

Debido a la importancia gráfica de la música hoy en día, se han realizado renders con el imagotipo para la promoción del rapero.

Sonne

Pero no sólo del logotipo consiste la promoción. Para aportar más a las canciones, se van a realizar animaciones en loop para cada canción que saque.

Por tanto esta página se irá actualizando conforme vaya sacando más canciones.

Harta Rabia

Harta Rabia, es la primera canción de Sonne. En esta canción muestra la rabia contenida que tenemos todos y todas. Una rabia que nace del sentimiento y de la agresividad.

Espero que lo disfrutéis.

Para la animación he usado una escultura del louvre, y a la misma le he realizado una semi-armadura para mostrar la dureza y al mismo tiempo fragilidad del ser humano. La escultura de Poseidón muestra una pose agresiva en pleno combate. Para representar el sentimiento de la canción he realizado un corazón animado que bombea sangre por toda la escultura. Del brazo que sostiene el tridente salen venas que muestran la agresividad del enfrentamiento.

STILL FRAMES

Harta Rabia
Harta Rabia

CLAY RENDER

Harta Rabia

DETAILS

Harta Rabia
Harta Rabia
Harta Rabia

¡Dentro de poco más!

Sonne